YOGA, MEDITACIÓN, FENG SHUI

Decoración Feng Shui, cuencos tibetanos, orgonitas, lámparas de sal, inciensos, artículos de yoga y meditación, chakras, budismo, samadhi, minerales y gemas... Todo lo necesario para decorar tu espacio y llenarlo de energía positiva. 

YOGA, MEDITACIÓN, FENG SHUI Hay 124 productos.

Subcategorías

  • Inciensos

    Inciensos de gran calidad hechos en la India con aromas intensos, muy agradables y purificadores. Inciensos indios y tibetanos. Barras de incienso de Nag Champa, Spiritual Guide, Goloka...

  • Decoración Yoga...

    Artículos de decoración para llenar tu vida de energía positiva y de paz. Para practicar yoga, meditación... Para que la energía fluya y nuestro feng shui esté equilibrado.

  • Minerales Piedras Gemas

    Minerales, piedras y gemas. Cantos rodados, piedras semipreciosas y gemas

    Piedras, minerales, gemas... Descubre el increíble mundo de las piedras y sus propiedades curativas. En Trastos Tattoo tenemos una gran variedad de minerales y ofrecemos información sobre sus poderes sanadores y orientación sobre cuales son las mas adecuadas para tí. Si necesitas mas información o buscas alguna pieza en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Minerales y piedras semipreciosas con propiedades curativas. Piedras que ayudan a mejorar nuestra vida, alivian los miedos, los problemas psíquicos y físicos, y nos hacen sentirnos mejor con nosotros mismos. Artesanía con piedras semipreciosas engarzadas con hilos, plata, alpaca, aluminio etc...

    Si no encuentras lo que buscas,CONTACTE CON NOSOTROS, tenemos tienda física con mas artículos de los figuran en la web y además también realizamos trabajos por encargo personalizados a tu gusto y necesidades.

  • Lámparas de Sal

    Las lámparas de sal nacen a partir de rocas de sal cristalina del Himalaya. Están hechas con minerales naturales tallados a mano de forma artesanal, lo que le a da a cada lámpara otro nivel de desigualdad aunque sean del mismo modelo, garantizando que cada una será única.

    Poseen la propiedad de emitir iones negativos en el aire y absorver la humedad del mismo, lo que puede ayudar a mejorar nuestro humor y limpiar el ambiente de impurezas, ayudándonos a evitar alergias y otras aflicciones respiratorias.

por página
Mostrando 1 - 12 de 124
Mostrando 1 - 12 de 124